jueves, 6 de noviembre de 2008


ACA conversa con Julia Converti, Jefa de Proyectos Feria arteBA, Buenos Aires

Lunes 10 de noviembre, 19:00 hrs. Sala Blanco, Museo Nacional de Bellas Artes

Julia Converti, 1980.Buenos Aires, Argentina.
Ha cursado estudios en la carrera de Artes Visuales del IUNA – Instituto Universitario Nacional del arte; y en la carrera de Artes Combinadas de la UBA – Universidad de Buenos Aires.

Participó en la producción de la edición 2002 de Estudio Abierto, evento cultural organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; y en la gestión y producción de eventos de gestión independiente, como el arribo a Buenos Aires del fotógrafo Spencer Tunick para su famosa toma fotográfica en la Av. 9 de Julio.


Desde el año 2001 trabaja en la Fundación arteBA. Actualmente se desempeña como Jefe de proyectos de dicha institución desde donde desarrolla, entre otras, las siguientes tareas: En arteBA, Feria de arte contemporáneo, es responsable del área de proyectos y coordinadora de programación del ciclo de auditorio. Dentro del resto de las actividades que ha desarrollado la fundación en los últimos años, ha tenido a su cargo la implementación de las tareas concernientes al apoyo institucional de la fundación a los envíos argentinos a la Bienal de Venecia, ediciones 51 y 52; la muestra Beginning with a Bang! realizada en Ameritas Society, Nueva York y el proyecto Límite sud / south limit que la fundación organizó en octubre de este año.
Publicar un comentario