viernes, 29 de enero de 2010

Comunicado nuevo directorio ACA

En reunión de directorio hemos decidido poner en conocimiento de la Asamblea las actividades que hemos venido desarrollando y los próximos pasos a seguir.

Estimadas/os asociados

Les escribo en nombre de la nueva directiva de ACA en la idea de informarles sobre los pasos que hemos seguido desde que fuéramos elegidas/os en nuestros nuevos cargos, y lo que les proponemos para el futuro más inmediato.

1.- el traspaso interno entre la directiva saliente y la directiva entrante se realizó a mediados del mes de octubre.

2.- dado el alto volumen de trabajo que implica el fin de año, coincidente con esta fecha de traspaso, y a la necesidad de interiorizarnos del trabajo desarrollado por la directiva saliente, compromisos adquiridos, pendientes, etc., hemos decidido operar hasta el mes de marzo en una suerte de "marcha blanca" que nos permita organizar el trabajo interno, así como elaborar una propuesta de trabajo para la asociación a desarrollar en los próximos dos años, la que estaríamos en condiciones de compartir y discutir con ustedes en marzo.

3.- asimismo, hemos considerado prioritario en este período de marcha blanca repensar y rediseñar la página web de la asociación, en la idea de transformarla en un instrumento que facilite la comunicación tanto desde la directiva hacia la asamblea, como viceversa. Esperamos poder presentarles esta reestructuración en el mes de marzo.

4.- en este proceso de reestructuración están considerados los correos electrónicos de los miembros de la directiva, los que -salvo aquellos integrantes que formaban parte de la directiva saliente- aún no están habilitados. Sin embargo, en caso de ser necesario, está en uso la casilla info@acachile.org. Si alguna/o de ustedes quisiera hacer consultas o sugerencias, les rogamos hacerlo por esta vía.

5.- Debido a este período de marcha blanca hemos considerado necesario suspender hasta marzo la incorporación de nuevas/os miembros a la asociación, así como aplazar la puesta al día y recaudación de las cuotas pendientes. Estamos diseñando nuevos procedimientos que nos permitan recaudar sus cuotas, así como nuevas fórmulas posibles de financiamiento para la asociación, de todo lo cual les informaremos en la próxima asamblea.

Les saluda cordialmente

Soledad Novoa Donoso

Presidenta

No hay comentarios.: